Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


Happyokai Niten Chile!!!

por Yoshimura - 13-oct-2017

El día Domingo 8 de Octubre se ha realizado el primer Happyokai de Niten Chile. En esta ocasión, los alumnos tuvieron la oportunidad de enseñar las técnicas que están aprendiendo a sus familiares y amigos quienes a su vez le pusieron mucha energía en su aplicación!

A continuación podrán ver las fotos y leer algunos relatos de aquel maravilloso evento con la familia:



"A mis padres y mi hermana les encantó. No solo disfrutaron practicando, sino también se dieron cuenta de lo que hago. Me resaltaron el respeto que existe en el equipo, como nos ayudamos los unos a los otros, como al gritar demostramos un valor increíble. Mi papá explicandole a mi hermano (el cual no fue) le dijo “gritaban tan fuerte que retumbaban las ventanas y el techo del gimnasio”. Me dijeron que están orgullosos de mí por practicar esto. Por el valor y la energía que demostramos.

Como extra, destacar la introducción de cada miembro del equipo al final del evento y la oportunidad de escuchar a todos hablar un poco de sus vidas en Niten. Eso me dio más fuerza a mí como iniciante y no tengo duda que al grupo también. Crear instancias así cada cierto tiempo nos unificaría cada vez más motivándonos los unos a los otros. Pienso que el viaje en noviembre es una estupenda idea que fortalezera mucho al grupo.

Estoy feliz y orgulloso de formar parte del gran equipo de Niten Chile.

Arigatou gozaimasu".


Magga-Unidad Santiago.







"La actividad del día de hoy fue una experiencia genial, en todo sentido.
Ver como la familia es parte de la vida de Niten de cada uno de los integrantes es algo que no he visto nunca en mi vida, ni en la universidad, ni en mi grupos de amigos, ni en otras disciplinas y eso motiva más mis ganas y esfuerzos en ser parte del grupo de Niten Chile, y recorrer el camino del Bushido en tan unido grupo.
Pude conocer algo de mis compañeros de armas y de su forma de ser, de sus experiencias, sus habilidad y la cercanía de ellos con sus seres queridos.

No me arrepiento en nada desde el primer entrenamiento que tuve en el dojo, a pesar de que demoré dos años en decidirme a venir, siento que este es el momento en que debía unirme a las filas de Niten y agradecido de las enseñanzas (de las muchas enseñanzas) que tengo en cada sesión.

Arigato Gozaimashita"


Andrés-Unidad Santiago                     



Fue un día de grandes alegrías y emociones varias que nos permitió conocernos como grupo y para que nuestros invitados pudiesen apreciar el entrenamiento que realizamos habitualmente.

Arigatou gozaimashita!!!



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 6298 1620
    [email protected]