Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


Visita do Chile

por Niten - 13-nov-2017


Da esquerda para direita, Rafael é o segundo e Coxhead é o penúltimo

Os alunos Rafael e Coxhead, do Niten Chile, vieram até São Paulo para treinarem 1 semana com o Mestre.

"...Siento un gran agradecimiento hacia Sensei, pude sentir su cariño y preocupación por Chile en todo momento, mucho agradecimiento también a todos los Sempais que nos recibieron en Adm, Kendo Online y en cada uno de los dojos a los que fuimos, al saber que éramos chilenos todos se preocuparon mucho por enseñarnos, y nos mostraron la grandeza del equipo de Sao Paulo.
 
Domo Arigato Gozaimashita a todos, este viaje fue una experiencia increíble, el instituto Niten es una escuela única y es un privilegio el formar parte de ella, ahora a prepararnos para los nuevos desafíos que tenemos en Chile, para seguir creciendo y poder honrar a Niten, a Sensei y a todos los Sempais con el crecimiento de la unidad de nuestro país.
 
Sayounara Arigato Gozaimashita".
 
Rafael-Unidad Chile
 


"...Nuevamente el crecimiento como samurai, como persona, en lo personal y técnico, en la felicidad, en todo ámbito fue indescriptible.
Arigatou Gozaimashita a todos por la buena energía, por el gran recibimiento, el trato humano, el tiempo y las enseñanzas que nos brindaron. 
Arigatou Gozaimashita Sensei por creer en nosotros y fortalecernos, dedicarnos el tiempo y el poder conocerlo. Una gran persona y un gran Samurai.
 
La verdad es que esta experiencia da para escribir un libro completo.
 
Sayounara Arigatou Gozaimashita".
 
Coxhead-Unidad Chile




Retornar para últimas postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    (056) 942 971 727
    (056) 978 746 431
    chile@niten.org