Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


VISITA DE SAO PAULO

por Yoshimura - 30-mar-2018

El último Domingo de Marzo tuvimos otra visita internacional. Neubauer, de la Unidad de Sao Paulo-Brasil, estuvo de vacaciones con su familia en Chile y aprovechó para entrenar con nosotros. Fue otro entrenamiento diferente para los alumnos de Niten Chile en donde pudieron conocer a otro compañero de espada y aprender nuevas cosas.



Después de practicar los katas de Niten Ichi Ryu, Neubauer tuvo la oportunidad de realizar un keiko general con todos los colegas de Niten Chile para confraternizar. Fue un día con mucha energía para todos, siempre es un placer aprender de los colegas de otras unidades.



Arigatou gozaimashita Neubauer por compartir tu tiempo con la Unidad de Niten Chile y a Niten Sao Paulo por darnos la oportunidad de entrenar con un colega de su unidad!



Arigatou gozaimashita!


BRASILIA EN NITEN CHILE!!!

por Yoshimura - 19-mar-2018

Este 2018 sigue regalando a Niten Chile visitas internacionales. El último fin de semana tuvimos el agrado de recibir a otro compañero de Brasil, se trata de Barbeiro de la Unidad de Brasilia. Por supuesto, aprovechó su llegada al país para entrenar en un dojo de Niten para no perder el ritmo y conocer a otros colegas para cruzar espadas!!!







Fueron 2 días de confraternización con Barbeiro en donde aprovechamos para entrenar y conocer un poco más de su vida y su entrenamiento en la unidad hermana. No está de más decir que fue un aprendizaje para ambas Unidades, ya que dos países se unen bajo una misma espada!
Los alumnos de Niten Chile, por su parte, recibieron a la visita disponiendo de todos los recursos disponibles para que el colega extranjero pueda sentirse como en su casa haciendo uso del cuarto voto. También quedaron muy emocionados al conocer a un compañero que proviene de otro país y habla otro idioma, pero que comparte el mismo lenguaje universal que es el de la espada.
Seguramente Barbeiro nos visitará en un futuro cercano y será más que bienvenido!



"Esta es mi segunda visita al dojo de Santiago, la primera fue en marzo del año pasado y ahora pude participar de dos días de entrenamiento aprendiendo mucho, conversando con los Senpai y haciendo keiko con todos los colegas. Senpai Yoshimura me recibió con mucha atención durante los entrenamientos así como los demás Senpais y alumnos de Niten. Para mí es un honor conocer a compañeros de Camino en las Cordilleras y un privilegio entrenar con ustedes. Cuando vayan a Brasilia quiero retribuir su atención con mucho kiai! Arigatou gozaimashita Senpai Yoshimura, Arigatou gozaimashita Niten!"

Barbeiro-Unidad Lago Sul, Brasilia

La Unidad de Niten Chile quiere agradecer a Barbeiro por haber compartido su escaso tiempo disponible con nosotros para entrenar y conocernos como compañeros de Camino, a Senpai Silvana y a todos los colegas de la Unidad de Brasilia por habernos confiado a su alumno este fin de semana. Siempre serán bienvenidos al dojo de Niten Chile para cruzar espadas y confraternizar!!!



Domo arigatou gozaimashita NITEN Brasilia!!!

comentários   1 de 1

Barbeiro - BrasiliaArigatou Gozaimashita Senpai Yoshimura y a todos de Niten Chile por compartir la experiencia que tuvimos. Quedará marcado conmigo los aprendizajes y los momentos que tuvimos. Sayounara y hasta pronto. (Continua)

Chile en el Gashuku Hyodo Musashi

por Niten - 01-mar-2018






Retornar para últimas postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 9642-9129
    chile@niten.org