Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


NUEVO COORDINADOR OFICIAL DE NITEN CHILE

por Yoshimura - 27-abr-2018

Niten Chile sigue dando gratas sorpresas en los últimos días, con mucho sacrificio se sigue avanzando en el Camino. En esta ocasión, el motivo es un acontecimiento que tiene como protagonista a uno de los alumnos más antiguos y comprometidos de Niten. Pedro Rojas Barros fue nombrado por Sensei como Coordinador Oficial de Niten Chile por su constancia en su entrenamiento y entrega total a la escuela.





Quienes somos sus compañeros de armas somos fieles testigos de la constancia de Barros en los entrenamientos de forma incondicional, asumiendo misiones difíciles de superar cuyos objetivos los ha cumplido con creces convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de Niten Chile y gran referente para los más jóvenes en el Camino. 
En cada golpe, en cada corte, en cada kiai, Barros está ahí. Siempre al pie del cañón, siempre evolucionando llevando las enseñanzas de Sensei a los guerreros chilenos con alegría en todo lo que hace. Barros muchas veces es el motor de arranque en muchos proyectos que la unidad chilena lleva a cabo. Sin dudas, este merecido reconocimiento nos alegra a todos los que luchamos día a día a su lado contra todas las adversidades!


"Para mi, desde que entré a Niten, ha sido un pilar fundamental en mi vida. Encontrar el camino de la espada junto a mis camaradas es algo que no puedo avaluar. Más, el día 24 de Abril conmemoramos junto a mis compañeros de camino que celebramos, el cumpleaños de Sensei Jorge Kishikawa, el triunfo de Senpai Rafael en el torneo brasilero de Kenjutsu, mi nombramiento como coordinador de la unidad de Chile y el renacimiento de Niten Chile gracias a Senpai Yoshimura.

Arigatou gozaimashita a todos los que hacemos brillar a Niten Chile.

Arigatou gozaimashita Sensei por permitirnos beber de la fuente de la vida!

Sayounara arigatou gozaimashita."


Barros-Unidad Chile



Omedetou gozaimasu Barros!!!

Gambatte Niten!!!



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 6298 1620
    [email protected]