Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


NUEVO DOJO EN CARABINEROS!

por Yoshimura - 16-jun-2018

Finalmente, otro de los sueños de Niten Chile se hizo realidad el último Miércoles: entrenar Kenjutsu durante la semana. De esta manera, los alumnos de la mencionada unidad se hicieron presentes en la inauguración del Dojo de Carabineros para compartir este logro y confraternizar con un keiko general toda la clase. 



El Dojo de Carabineros fue bendecido por el sonido de las espadas y el kiai de los alumnos que lucharon hasta el final dando todo lo que tenían. Fuerza, coraje, determinación, kiai!!! Todo eso se pudo apreciar en esta clase inaugural en este flamante lugar de entrenamiento! Al finalizar la clase, los alumnos terminaron felices de haber disfrutado de uno de los keikos más memorables de los últimos tiempos en la unidad trasandina.



"La inauguración del nuevo Dojo de Carabineros me da mucha alegría pues representa una muy buena oportunidad para practicar Kenjutsu a aquellos que por diversas razones no pueden hacerlo los fines de semana, es una posibilidad de acelerar nuestro crecimiento como guerreros y como personas. Fue reconfortante poder iniciar el entrenamiento con mis colegas con mucho kiai, y ver el entusiasmo de los más jóvenes a la hora de practicar Keiko, estoy feliz de ver sus progresos y las mejoras de sus técnicas y actitud de combate, pues nos ayudan a todos a mejorar y estoy seguro que les serán un gran aporte a su vida personal y profesional".

Alejandro-Unidad Chile


"Para muchos, la semana es agotadora, me incluyo en ese grupo. Entre tanto trabajo a veces olvido hacer una pausa, despejar mi mente y posterior a eso continuar. Creo que es necesario. Previo a la inauguración del nuevo Dojo, mi fuerza de voluntad estaba flaqueando. Mi disposición a trabajar enfocado en una cosa y dejar de un lado distracciones había disminuido. Al llegar al entrenamiento, como siempre, algo se activó dentro de mí. Me inundé de energía y pasión. El kiai surgió con fuerza, y comenzó la clase. Primero 3 men un kiai, luego Keiko, luego shiais por equipos y finalmente Keiko. Quedé exhausto, pero feliz. Había llevado mi cuerpo a su límite y eso me hace saber que fue un gran entrenamiento. Mi mente se despejó, salí fortalecido. En toda dimensión: mental, física, espiritual".

Magga-Unidad Chile


El Instituto Niten agradece al Coronel Benítez y al Sensei Aldo Miranda(Instructor de Judo de Carabineros) por la buena onda y disposición para con el grupo de Niten Chile permitiendo así mayores facilidades para llevar a cabo nuestro entrenamiento!

Niten Chile agradece a Sensei, Senpai Wenzel y Senpai Joel por el constante apoyo que derivó en este nuevo logro!



Arigatou gozaimashita!
NITEN!!!

Miércoles 21 hs: Kenjutsu
Club de Judo Carabineros.
Quebec 559, Providencia, Región Metropolitana.
Santiago de Chile.



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 6298 1620
    [email protected]