Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


TRKCH 2018: IAIJUTSU

por Yoshimura - 20-ago-2018

El IAIJUTSU es la disciplina que ejercita cómo mantener la calma y reaccionar ante una situación inesperada con la espada samurai.

También ayuda a mejorar la concentración y brinda una mejor perspectiva del manejo de la katana.







"(...)estoy feliz porque nuestra entrega y sacrificio ha servido para gatillar un cambio, y hemos sido testigos del despertar de varios compañeros y compañeras en el Camino, hemos visto como sus espíritus se han inflamado y alcanzado una nueva intensidad, y donde antes veía duda y vacilación, hoy veo decisión y fortaleza para avanzar. Me llena de orgullo ver como las mujeres samurai comienzan a tomar confianza y a posicionarse hombro a hombro y avanzar hacia la victoria. 
Quisiera aprovechar el espacio para agradecer a todos los Senpais y a los/las colegas que ayudaron a la organización del torneo, a todos ellos Arigatou gozaimashita. También quisiera agradecer a mis padres por acompañarme y ayudarme en todos los momentos de mi vida.
Finalmente quiero agradecer a Senpai Yoshimura, Senpai Joel y a Sensei, por transmitirme los conocimientos y las técnicas que me permitieron alcanzar la victoria hoy en el torneo de Iaijutsu, mi gratitud sincera. Domo arigatou gozaimashita!"

Alejandro-Unidad Chile

 



Retornar para últimas postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 3181-5040
    chile@niten.org