Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


Mundial - Formarme Como Persona y Como Ser Integral.

por Magga - 22-out-2018



Nuestra unidad se caracteriza por ser muy cercana, nos motivamos los unos a los otros a entregar todo en cada entrenamiento y mejorar.

Fuimos al mundial y quedó en evidencia que somos una unidad fuerte. Los resultados hablan del entrenamiento que hemos tenido.

Me puso muy feliz ver a mis compañeros saliendo victoriosos. Una final Chilena en mi categoría (6to kyu). Ver a Senpai Morales llegando a la final de 5to kyu. A Senpai Rafael y Senpai Yoshimura compitiendo en el mundial y venciendo a samurais más antiguos y mejor graduados que ellos. Me inspiraron con su demostración de valentía.

Valoro mucho la realización de este primer mundial sobre todo por la cantidad de aprendizajes que me llevo. Aprendizajes que abren el camino a una vida feliz, en la que persiga mis sueños y metas personales. Formarme como persona y como ser integral.

Definitivamente no me siento el mismo, estoy más entusiasta, feliz, con muchas ganas de aprender, veo mi día a día con otros ojos y eso me encanta. Siento paz interior y a la vez mucha energía.

Arigatou gozamashitá a todos! Por sus consejos y por darle el ejemplo a un pequeño Samurai.

Gracias de corazón por ayudarme a vivir feliz.

Magga - Unidad de Chile


Tags: Mundial,


Retornar para últimas postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 3181-5040
    chile@niten.org