Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


Mundial - Nadie Logra Nada Solo

por Contreras - 22-out-2018

Esto de ser quinto Kyu estaba anotado en una pizarra en mi pieza de las metas anuales y siempre pensé que iba a ser difícil, desde mi parte y situación debo dar muchas gracias a cada uno de ustedes.



Realmente esto fue fruto del entrenamiento y las correcciones que he recibido que desde el inicio que he tratado que quede interiorizado en mi día a día en Niten, a pesar que no entrené pude poner en juego todo lo que he adquirido gracias a cada granito de arena que han puesto en los días anteriores en los entrenamientos, arigatou gozaimashita.

Todos esos conceptos los estuve practicando y pude lograrlo gracias a ustedes, por otro lado, debo decir que me llegó un balde de agua fría en cuanto a la constancia y perseverancia, pero debo dejar en claro que nunca ha sido por flojera y por pereza, son casos mayores, una cosa que me ha enseñado Niten desde el inicio ha sido ser un samurai e ir siempre adelante, independiente de la adversidad y los montones de rocas que van cayendo frente del camino para obstruir el paso.

Esos valores los llevo hasta el alma y gracias a eso soy lo que soy, ahora que siento que tengo una mayor responsabilidad y pondré todo de mi para poder cumplir con esta nueva responsabilidad, como dije antes. Era una de mis metas que simplemente fue la meta más alta que me propuse cumplir y quiero cumplir y saborear este desafío cumplido, vuelvo a reiterar y nunca me cansaré de repetirlo,
Arigatou gozaimashita minna san, mi padre siempre dice
“Nadie logra nada solo, siempre hay personas levantándote para alcanzar tus sueños” y tiene toda la razón!

Contreras-Unidad Chile

Tags: Mundial,


Retornar para últimas postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 3181-5040
    chile@niten.org