Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


BONNENKAI 2018

por Yoshimura - 18-dic-2018

Finalmente llegó el tan esperado Bonnenkai del año 2018. Como es costumbre en el Instituto Niten, los alumnos aprovecharon para confraternizar un poco más fuera del Dojo y conocerse mejor con los compañeros de armas, reflexionar sobre lo que ha acontecido a lo largo del 2018 y renovar energías para el año próximo.

Sin embargo, en esta ocasión los alumnos de Niten Chile hicieron muestra de distintos talentos. Entre las sorpresas ocultas hubo música, teatro(por medio de doblaje de voces), historias gráficas, ciencias astronómicas, cocina, relatos verídicos, cocina, etc.

A continuación fotos y relatos del evento.







"Desde que entre a Niten el Bonnenkai ha sido una de mis festividades favoritas y ahora que soy más antiguo pude reír y hablar con más confianza con mis compañeros/amigos ya que la última vez salió un poco inentendible lo que hablaba y se notaba un poco de timidez. Dejando eso de lado me pareció bastante agradable compartir con esta unidad tan única y amigable. Cada vez que río y hablo con mis compañeros pienso "vaya de verdad pertenezco aquí" y agradezco también que se pueda integrar mi familia y que sea tan querida por muchos y en especial gracias a nuestros senpai que cuando me ven algo deprimido, decaído, o incluso aburrido me saben reanimar y ponerme en marcha de nuevo y eso se los agradezco mucho. Por último gracias Senpai Isao Yoshimura por cambiar mi vision del mundo. Sayounara Arigatou gozaimashita"

Alfonso-Unidad Chile


"Bonnenkai de fin de año 2018, mi segundo evento en Niten, y en donde mi visión de la vida, del camino, sin duda ha cambiado enormemente. Desde la llegada ya estaba todo animado, la energía se sentía en el ambiente. Y los relatos de todos previa a la cena, nos muestra la variedad de experiencias, de personas, de sueños y de logros. Una experiencia maravillosa de principio a fin. Recordamos los motivos que nos hicieron llegar a Niten, las personas que nos dieron ese empujoncito para formar parte de la familia que actualmente tenemos en Chile. Una unidad más que fortalecida y unida que cada día crece más. Disfrutamos de la cena, con muchas anécdotas entretenidas y sobre todo talento. Un placer escuchar tocar el violoncelo, tocar la guitarra y de la nada nos ponemos a cantar. De la interpretación de voces de Comic, una improvisación de rap, compartir descubrimientos estelares, todo parte de lo que uno hace día a día fuera de Niten. Sin embargo nada de esto sería posible sin la ayuda, la sabiduría, la intensidad y la preocupación de nuestro Senpai. Agradezco a Senpai Yoshimura todo lo aprendido, la forma de trabajo, la unidad y sobre todo la energía que nos inyecta en cada entrenamiento y que llevamos a Brasil, llevamos a Argentina, y llevaremos a cada unidad de Niten en el mundo. Esa marca que nos destaca ahora es gracias a él. Sin lugar a dudas elegí el camino que debía, en el momento adecuado. Llegué por un objetivo y ahora no busco ese objetivo, solo descubrir lo que me depara el camino, lo que me depara la vida y afrontarla con fuerza y serenidad, como viento de primavera. Arigatou gozaimashita Senpai, Arigatou gozaimashita minna san".

Andrés-Unidad Chile



Domo arigatou gozaimashita Mina san!!!





Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 6298 1620
    [email protected]