Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


Late en Chile el Espíritu Samurái

por Saieva-Bsas - 25-out-2016



Este 22 de Octubre el Gimnasio Municipal de Providencia tembló con el Kiai de más de 200 personas que se dieron cita en el workshop de difusión de la espada samurái organizado por Niten Chile.
 
Estamos seguros que ese día Myamoto Musashi Sensei inspiró a las los más de 150 hombres, mujeres y niños que se animaron no solo a asistir sino a empuñar por primera vez las Dos Espadas y llenaron la jornada de alegría y descubrimientos realizados.

 
El día comenzó con la demostración de las técnicas básicas y el público resulto ser increíblemente receptivo a las mismas dejando a la comitiva argentina - que se sumó al evento- asombrada por su nivel de interés.
 
La demostración de lucha por parte de los alumnos movilizó a los presentes y fue un punto destacable del evento pero,sin duda, la frutilla del postre fue "la batalla de Kiai" que cerró la jornada.

 
Los alumnos de Chile mostraron sin duda que están creciendo a pasos agigantadosque pueden vencer todas las pruebas si siguen unidos y bajo la guía segura de nuestro Sensei Jorge Kishikawa, Menkyo Kaiden (Graduación Máxima) del estilo Niten Ichi Ryu reconocido por la escuela oficial en el Japón y dedicado a transmitir las Técnicas Originales e inalteradas para toda América Latina.

Desde ya agradecemos a todos los presentes, que fueron ese día Samuráis de Corazón. Les dejamos unas imágenes que sintetizan la comunión y energía que vivimos ese día inolvidable y desde ya las puertas de los dojos de Chile están abiertas siempre para todos los interesados!

Tags: Evento,


Tag  Evento        Retornar para últimas postagens


topo

Instituto Niten Santiago-Chile
(056) 942 971 727
(056) 978 746 431
chile@niten.org